Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Los Comuneros Hospital: Atención y eficiencia que generan bienestar

Brindar un servicio de salud de alta calidad y trabajar por el bienestar de la región ha sido la consigna de Los Comuneros. Este centro hospitalario, durante dos años consecutivos se ha posicionado en el primer puesto del escalafón de las mejores IPS de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada Los Comuneros
(Foto: Suministrada Los Comuneros)

Así como se curan las heridas, con paciencia y dedicación, ha sabido crecer y trabajar Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga para ofrecer un servicio de calidad. Durante 10 años, esta entidad se ha dedicado a brindar atención cálida, oportuna, segura y eficiente sus pacientes.

Atendiendo mensualmente alrededor de 25 mil usuarios que llegan por consulta externa, hospitalización, cuidado crítico, urgencias o quirófanos, este hospital se destaca por contar con un índice de satisfacción del 96,8%.  Además, durante dos años consecutivos ha ocupado el primer puesto en el escalafón de las mejores IPS de la ciudad, luego de las auditorías que realiza la Secretaría de Salud de Bucaramanga, y este año Fenalco Solidario le otorgó el reconocimiento que lo ratifica como una empresa socialmente responsable.

“Somos una empresa compuesta por cerca de 900 colaboradores, entre ellos 100 médicos con especialidades y subespecialidades  clínicas  y quirúrgicas, con altos estándares de formación académica y experiencia. Nos esforzamos cada día por vincular y mantener a nuestro equipo humano calificado con desarrollo de competencias en el ser, el saber y el hacer”, afirma Érika Londoño Uribe, gerente General de Los Comuneros.

Ser integrales en la atención y servicio que prestan ha hecho que Los Comuneros sea un referente y aporte al desarrollo del Departamento, “nos sentimos orgullosos de la sostenibilidad financiera con la que cuenta nuestra empresa, esto beneficia a nuestros usuarios en la calidad de la atención que reciben y también repercute en la generación de empleo y oportunidades para nuestros colaboradores y sus familias. Por último, pero no menos importante, aportamos al desarrollo de la región al compartir nuestro conocimiento y experiencia con los profesionales del mañana a través de nuestros convenios docencia – servicio”, asegura la Gerente.

Renovarse y mejorar continuamente su servicio para generar una atención más segura, oportuna humana y eficiente es uno de los grandes retos para Los Comuneros, es por eso que trabaja en la ampliación y remodelación de sus casi 15.000 m2 de infraestructura, con el objetivo de incrementar su capacidad instalada. Así mismo, se prepara para obtener la acreditación institucional, “proceso que nos ha llevado a exigirnos mejores procesos con nuestros usuarios, colaboradores, proveedores y comunidad en general”.

“Cuando un paciente acude a nosotros puede tener la certeza que lo va a atender un equipo multidisciplinario de profesionales que sirven con calidez y calidad”.

Publicidad
Publicada por: PAOLA REYES BOHÓRQUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.