Sábado 19 de Marzo de 2016 - 12:01 AM

Llegan al país dos nuevos musculosos de Chevrolet

GM Colmotores, junto con la marca Chevrolet, se ha distinguido en el mercado por brindar productos acordes con las necesidades de sus clientes, los cuales son diseñados y probados para resistir diferentes tipos de carga, rutas y confort.

Comparta este artículo ›

Por esta razón, la marca integra a su portafolio de producto dos nuevas ediciones de camiones con tecnología Isuzu: NHR Reward Luxury y NPR Reward Luxury, las cuales estarán disponibles en el mercado colombiano con unidades especiales, únicas y limitadas.

Esta edición especial incluye accesorios que le brinda al conductor mayor confort, como aire acondicionado, vidrios eléctricos, parrilla y laterales de la cabina cromada y emblemas distintivos. Adicionalmente, los modelos Luxury son caracterizados por su motor que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación: el 4HK1TCN, para el modelo NPR Reward Luxury, y 4HJ1TCN, para el NHR Reward Luxury. Cada uno de estos modelos cuenta con una capacidad de carga de 4 mil 712 toneladas y de 2 mil 198 toneladas, respectivamente.

La seguridad de estas versiones especiales de camiones se caracteriza por tener un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio. La cabina es altamente rígida y el bastidor reforzado controla las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores y sus ocupantes al crear un espacio de supervivencia.

Cada una de estas versiones ha sido diseñada de forma eficiente en términos económicos y ecológicos, utilizando cada forma del techo y costados como parte de la aerodinámica general. El diseño de la cabina utiliza el flujo del aire para reducir la resistencia y mejorar el consumo de combustible, así como parte del enfriamiento del motor. Adicionalmente, el concepto “onda rígida”, tomado para el diseño del panel de instrumentos retoma los motivos y la elegancia de una ola. Con esto se logra la expansión del espacio generando un sentimiento de amplitud y confort.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.