Sábado 09 de Abril de 2016 - 12:01 AM

Dodge Journey, para el mejor viaje

encillamente, la Dodge Journey es una camioneta diseñada para disfrutar al máximo de una feliz travesía, ya sea en las congestionadas calles urbanas o en carretera, con un amplio espacio interior y un sistema de seguridad confiable que garantizan un viaje muy cómodo.

Comparta este artículo ›

Con un recorrido por las calles de Bucaramanga, Al Volante pudo comprobar las bondades de esta camioneta de última generación, que está disponible en cinco versiones de dos y tres filas de asientos.

Una de las cosas que más sorprende de la Journey es la insonorización de su cabina, que solo permite un sonido muy agradable del motor cuando está trabajando a revoluciones altas.

Frenos ABS, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, mitigación digital de vuelco, seis airbag y barras en las puertas contra impactos laterales hacen parte del sofisticado sistema de seguridad con el que cuenta esta SUV.

Su conducción es muy suave gracias a su dirección asistida electrónicamente y su suspensión delantera independiente (tipo Mc. Pherson) y la trasera con multibrazo (también independiente), que junto a los amortiguadores a gas y barras estabilizadoras dispuestas en ambos ejes, permiten absorber las imperfecciones del asfalto.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.