Sábado 07 de Mayo de 2016 - 12:01 AM

Renace una leyenda

Después que pasar por una mala racha económica en los últimos años, la marca británica de súper deportivos TVR vuelve al escenario automovilístico mundial, con el lanzamiento de un nuevo vehículo el próximo año.

Comparta este artículo ›

Tomado de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Renace una leyenda
(Foto: Tomado de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trataría de un coupé, que vendría con una versión descapotable, un motor V8 Cosworth con más de 400 CV y se dice en el mundo del motor que sería capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Aunque aún no se ha presentado oficialmente su diseño e, inicialmente, se lanzaría al mercado con un valor que oscilaría entre los 80 mil y 120 mil euros, en la lista de espera de este nuevo TVR ya hay 400 compradores.

Por ahora, el primer acercamiento con el retoño de la marca británica fue en el London Motor Show, en el que TVR dejó ver en su vitrina la maqueta en arcilla de su nuevo deportivo, tapada y solo dejando a la vista las formas del exclusivo modelo.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.