Sábado 16 de Julio de 2016 - 12:01 AM

Los juguetes sobre cuatro ruedas de ‘CR7’

Después del título de la Eurocopa de Naciones que obtuvo con su natal Portugal, Cristiano Ronaldo quiso festejar el triunfo agregando a su colección de súper coches el Bugatti Veyron, uno de los carros más veloces y costosos del mundo. Al Volante le enseña las otras nueve joyas del astro portugués.

Comparta este artículo ›

 Suministrada / Vanguardia Liberal
(Foto: Suministrada / Vanguardia Liberal)
Del 24 al 27 julio  se llevará a cabo la ‘Camaro Road Trip’ para propietarios de este ‘muscle car’. La actividad partirá de cuatro ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga rumbo a Medellín, en donde hará parte del show de Colombiamoda. El ‘Camaro Road Trip’ es una de las aventuras emocionantes para los amantes de la velocidad y la adrenalina, que se reúnen para vivir nuevas experiencias recorriendo las carreteras de nuestro país a bordo del Chevrolet Camaro. Los propietarios de Chevrolet Camaro, en todas sus versiones, que quieran hacer parte de esta caravana deben registrarse en www.camaroroadtrip.com totalmente gratis.
(Foto: Del 24 al 27 julio se llevará a cabo la ‘Camaro Road Trip’ para propietarios de este ‘muscle car’. La actividad partirá de cuatro ciudades: Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga rumbo a Medellín, en donde hará parte del show de Colombiamoda. El ‘Camaro Road Trip’ es una de las aventuras emocionantes para los amantes de la velocidad y la adrenalina, que se reúnen para vivir nuevas experiencias recorriendo las carreteras de nuestro país a bordo del Chevrolet Camaro. Los propietarios de Chevrolet Camaro, en todas sus versiones, que quieran hacer parte de esta caravana deben registrarse en www.camaroroadtrip.com totalmente gratis. )
Koenigsegg CCX.
391.000 euros
Lamborghini Aventador LP 700-4.
Bentley GT Speed.
201.825 euros
Rolls-Royce Phantom.
367.500 euros
Ferrari 599 GTB Fiorano.
224.000 euros

Por estos días, el súper astro del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, además de celebrar el primer título de su país en una Eurocopa, anda feliz estrenando su nuevo automóvil: se trata de un Bugatti Veyron, avaluado en 1.3 millones de euros, el más caro de la colección del artillero ‘lusitano’, compuesta por modelos tan exclusivos como el Ferrari 599 GTO o el Lamborghini Aventador.

Esta semana, ‘CR7’ publicó en su cuenta de Instagram una foto de su nueva joya, con este mensaje: “El animal ya ha llegado”. Cristiano, literalmente, se enamoró de este hypecar en la grabación de un comercial de Nike, marca de la que el portugués es imagen publicitaria.

Por el garaje de Ronaldo han pasado un Aston Martín, un Rolls-Royce, un dúo de Mercedes, un BMW, un par de Bentley, tres Porsche, tres Ferrari, tres Audi, un Koenigsegg, un Maserati y un Lamborghini, además de su nuevo Bugatti.

Este súper vehículo cuenta con un motor W16 de 3.5L y V12 de 60 grados, con cuatro turbocompresores y 60 válvulas en posición central, que generan una potencia máxima de 560 HP a 8000 rpm y un torque máximo de 62.3 kg.m a 4200 rpm.

Además, cuenta con una caja de cambios de seis velocidades, tracción integral a las cuatro ruedas y frenos de discos ventilados en todas sus llantas.

El Veyron alcanza una velocidad máxima de 407.66 kilómetros por hora, aunque versiones anteriores lograron los 439.31 kilómetros. Otro dato sorprendente de este carro francés, cuya empresa matriz es Volkswagen, es que llega a los 100 kilómetros por hora en solo 2.46 segundos.

Cuando el Bugatti Veyron alcanza los 230 km/h de su parte posterior se despliega un alerón que aumenta la carga vertical, facilitando la máxima aceleración.

A continuación, las nueve joyas sobre cuatro ruedas más costosas del garage del artillero portugués.

Publicidad
Publicada por: FAUSTO ARCINIEGAS LÓPEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.