Sábado 13 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

Motor Show, la vitrina de la velocidad, el diseño y la tecnología

Como ya es costumbre, las marcas aprovechan Motor Show como plataforma para lanzar oficialmente sus nuevos modelos, que ya vienen con vehículos 2017 y en los que las novedades, el equipamiento tecnológico, la seguridad y el diseño hacen parte de la oferta automotriz. Suministradas / Vanguardia Liberal

Comparta este artículo ›

En muy pocas ocasiones se pueden reunir 35 marcas de vehículos bajo un mismo techo. Pero desde el pasado jueves, más de 200 referencias de los sellos automovilísticos más importantes del mundo se encuentran exhibidas en Cenfer, en el marco de Motor Show 2016.

Hay vehículos para todos los gustos y desempeños: automóviles, camionetas, camperos, SUV, camiones, buses y motos y maquinaria agrícola, que se acomodan sus ingresos, y si no tiene como pagarlo, en esta feria también hay presencia de entidades de crédito y financiamiento que le ayudarán a adquirir el carro de sus sueños.

Sin duda alguna, las motos son el medio de transporte preferido de los santandereanos. Por tal razón, las principales marcas de estos vehículos estarán exhibiendo sus nuevos velocípedos, algunos de ellos con motores poderosos, chasises ultralivianos pero resistentes y diseños de última generación.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.