Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Turbo llega a la red

Son más de 20 años informando a los colombianos sobre todas las noticias del sector automotor en cada una de nuestras ediciones. Inicialmente, como la revista Automotores, en noviembre de 1997, luego, desde el 19 de octubre de 2011, como la revista Turbo.

Comparta este artículo ›

Desde entonces, han sido 138 ediciones de Turbo, siempre con las últimas novedades, lanzamientos e información de actualidad sobre la industria automotriz.

Porque nuestro compromiso siempre ha sido brindar la mejor información a todos nuestros lectores, hemos decidido sumar a nuestra edición impresa una versión digital: www.revistaturbo.com

Nuestro contenido en internet está dividido en ocho secciones. En Noticias el lector encontrará todo lo relacionado con las marcas y novedades de la industria automotriz y contenido de interés sobre el manejo de su vehículo.

La información relacionada con el diseño, las características y las novedades de los últimos modelos de automóviles presentados en el mercado nacional e internacional estarán en apartado denominado Lanzamientos. Pero también nos subiremos a estas bellas máquinas para contarles en la sección Pruebas cómo se siente manejarlas.  

En Deportes hallará información sobre los principales eventos y competencias de vehículos motorizados en Colombia y el mundo; y si está interesado en conocer los cuidados y las recomendaciones para el mantenimiento de su vehículo, en la sección Mecánica encontrará diversos consejos.  

Precisamente, en Motos descubrirá las últimas novedades del mercado mundial de motocicletas, además de recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de este vehículo.

Y en Estilo de vida podrá enterarse de la cultura que se genera alrededor del mundo automotor: ropa, accesorios, piezas tunning, modificaciones y clubes donde las personas comparten la pasión por los motores.

Finalmente, se podrá consultar el valor de los vehículos nuevos en el mercado colombiano y la lista de precios de autos usados, donde Fasecolda (nuestro aliado) es la voz oficial.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.