Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Así es el Audi Q7 que recibió el futbolista Yeison Mina

Un modelo Audi siempre da de qué hablar y los calificativos se quedan cortos. Hace unos días, el Q7 fue el modelo que llenó la retina de todos quienes admiran los carros de alta gama y, sin duda, el fútbol.

Comparta este artículo ›

M 93
Audi Q7
(Foto: M 93)

Un Q7 negro fue el que recibió el colombiano Yeison Mina, nuevo jugador del Barcelona, quien también será embajador de la marca alemana.  

Atlético, atemporal, único y más deportivo.  “Potente e impactante, pero aun así, ligero. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción”, se lee en www.audi.com.co.

Entre sus especiales características técnicas sobresale el motor 3.0 TDI, que convence con los valores pendientes: 5,7 litros cada 100 kilómetros consumieron el SUV premium como un cinco plazas con un promedio de emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro.

Con una potencia de 200 kW (272 CV) y un par máximo de 600 Nm acelera el Q7 de 6,3 segundos de 0 a 100 km/h. Alcanza una velocidad máxima a 234 km/h. Gracias a los soportes del motor hidráulico, el motor de 3.0 litros corre muy tranquilo.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.