Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Tecnología e innovación en la novedosa Nissan Qashqai

Este modelo ofrecerá en versiones específicas un sistema de navegación touch-screen con pantalla de 7” a color.

Comparta este artículo ›

Suministrada por Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada por Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

La nueva versión del crossover Nissan Qashqai llega a Colombia con notables mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento.

Con un aspecto más contemporáneo, su exterior se destaca por estar totalmente renovado, incluyendo un nuevo diseño en la defensa frontal que cuenta con la última versión de la emblemática parrilla V-Motion.

Es de resaltar que el cromado de la parrilla contiene una cámara delantera que capta las imágenes del innovador Intelligent Around View Monitor con Moving Object Detection, que también cuenta con cámaras laterales y trasera para mayor visibilidad al momento de parquear.

Otra de las novedosas características que presenta este crossover son los faros delanteros, que incluyen un diseño en forma de boomerang y una óptica más amplia, así mismo incluye un rediseño en los faros de niebla que lo hacen ver más deportivo.

La Qashqai tendrá un motor de 2.0L con 20.4 kg-m a 4.400 rpm, así como una transmisión CVT con modo manual y opción 4WD para un manejo más emocionante en la versión Exclusive.

Para el modelo 2018 otra de las innovaciones del Nissan Qashqai en sus versiones CVT es el “ECO Mode Driving”, un modo de manejo en el que la computadora asiste al conductor para manejar de una forma que contribuya a mejorar la eficiencia del combustible. El motor y los controles de la transmisión CVT cambian cuando el ECO Mode se enciende, facilitando que el vehículo opere bajo un consumo de combustible menor.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.