Sábado 10 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Mazda, el más galardonado en la historia de los premios Vía

Una vez más los atributos de la Mazda fueron reconocidos por la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi, en la cuarta versión de los Premios Vía.

Comparta este artículo ›

Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron un total de cuatro galardones los que recibió la marca japonesa, entre los que se destacaron mejor equipamiento en seguridad y mejor costo de reparación.

El Mazda 3 recibió la distinción en la categoría “mejor equipamiento en seguridad” de automóviles de hasta $85 millones de pesos.

Por su parte, la Mazda CX-5 fue reconocida por su excelente equipamiento de seguridad en la misma categoría en utilitarios de hasta $85 millones de pesos.

Además, el Mazda 3 y la Mazda CX-5 también fueron galardonados y por tercer año consecutivo, en la categoría “mejor costo de reparación”.  

“Estos premios son un reconocimiento al mejor producto y servicio. Fieles a la filosofía japonesa de la marca, trabajamos por atender a nuestros clientes con los mejores estándares, brindándoles lo mejor en seguridad y servicio posventa”, señaló Fabio Sánchez, presidente de Mazda de Colombia.

Los Premios Vía reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, los utilitarios y las pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Con estos reconocimientos la marca suma un total de 21 galardones en la historia de los premios Vía.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.