Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Nissan Qashqai llega al país con nuevo diseño y tecnología

Nissan celebró su vigésimo aniversario de hacer presencia en Bucaramanga enseñándole a su familia la tecnológica y novedosa Qashqai, un modelo que se roba todas las miradas con tan solo verlo.

Comparta este artículo ›

Suministrada por Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada por Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada Fenalco / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Fenalco / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado jueves, Nissan Bucaramanga celebró su aniversario número 20. En un evento realizado en el concesionario, ubicado en la Puerta del Sol, directivos, asesores y clientes disfrutaron de una noche cargada de sorpresas, premios y lanzamientos.

En la actividad, Alejandro Almeyda, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Santander, le otorgó el reconocimiento a la marca por sus 20 años de trayectoria, emprendimiento y liderazgo.

Llegó a la ciudad
Entre los protagonistas de la noche se destacó el lanzamiento del Qashqai, que llegó  con novedosas características para los apasionados por los crossover.

La renovación de este modelo se centra en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño y la incorporación de novedosas tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

El elemento central de la parte frontal de este crossover es la última versión de la emblemática parrilla V-Motion de Nissan, que enmarca el nuevo y distintivo ADN de la marca en temas de diseño.

Además, el contorno cromado de la parrilla alberga la cámara delantera que capta las imágenes del Intelligent Around View Monitor con Moving Object Detection, que también cuenta con cámaras laterales y trasera.

En cuanto a las luces, este modelo cuenta con  LED en forma de ‘boomerang’, que se extienden a todo el piloto trasero, aportando amplitud visual a la parte de atrás del auto. En el techo, la nueva antena de aleta de tiburón (shark fin antenna) es muy visible y proporciona un look más deportivo y estético al auto.

Mayor comodidad
El tema de confort es fundamental para la marca y en el Nissan Qashqai esto sobresale, ya que los asientos delanteros y traseros han sido rediseñados en todas sus versiones, tanto en material de tela como de cuero.

Ficha técnica
Motor: 2.0 L.
Dirección: Electrónicamente asistida.
Suspensión: Delantera con barra estabilizadora.
Potencia: 142 caballos de potencia.
Transmisión: CVT con modo manual y opción 4WD.

En sus versiones CVT, el Qashqai cuenta con el modo de manejo Eco Mode Driving, que permite al vehículo operar con un bajo consumo de combustible.

Publicidad
Publicada por: PAOLA REYES BOHÓRQUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.