Sábado 17 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Ford Ranger, ideal para cualquier desafío de peso

La Ford Ranger cuenta con un sistema de navegación satelital, GPS, que puede ser activado usando comandos de voz.

Comparta este artículo ›

Suministrada Ford / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Ford / VANGUARDIA LIBERAL)

La novedosa Ford Ranger llega al país con el propósito de enfrentar cualquier desafío que le impongan, pues entre sus características se destacan la robustez y su potencia.

Este modelo de Ford cuenta con un motor Puma de 3.2L TDCi, cinco cilindros en línea y eTGV, dirección electroasistida, tracción extrema, un diferencial trasero con bloqueo electrónico eLRD, y es más ágil y eficiente en consumo de combustible.

Debido a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, puede transportar y remolcar los viajes más grandes y pesados, pues cuenta con una capacidad de más de una tonelada.

Además, como fue diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua y brindar hatas 800 mm de capacidad de vadeo, la más alta del segmento.

Más seguridad
La Ranger cuenta con siete airbags: dos frontales, dos de tórax y dos de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras, y uno de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas del conductor en caso de accidente. Adicionalmente, incluye barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable, la cual se encuentra disponible en la versión Limited.

El tema de tecnología es bastante relevante para Ford, por lo que este modelo incluye dos pantallas LCD de 4.2”, que permiten visualizar y controlar diferentes funciones del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.