Sábado 24 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

El Toyota Corolla llega más novedoso y futurista al país

Según el Guinnes Book of World, desde 1966 hasta mediados de 2013, el Toyota Corolla ha sido el modelo más popular de la historia.

Comparta este artículo ›

Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL)

Con una nueva cara llega al país la versión número 11 del Toyota Corolla, un vehículo lleno de historia que llega a la cifra récord de más de 45 millones de unidades en todo el mundo.

Este nuevo Corolla se destaca por su extraordinaria economía, así como su diseño vanguardista y las dimensiones adecuadas para las necesidades de las personas que buscan un vehículo confiable, con espacio suficiente para transportarse con comodidad y elegancia.  Cuenta con motor VVT-i dual y transmisión CVT para una mayor eficiencia.

Bajo el concepto “prestigio futurista y avanzado, con una sensación sofisticada”, el Toyota Corolla evoluciona y consigue un nivel más adecuado de equipamiento en cada una de sus versiones y brinda dos alternativas ideales para cualquier tipo de gusto y necesidad.
 
Seguro y confortable
Para Colombia se presentaron dos versiones, XE-i y SE-G, las cuales se diferencian por pequeños detalles de carrocería interior y por accesorios especiales para la versión más equipada, cada una disponible en una gama de siete colores.

En cuanto a seguridad, la estructura del Corolla ha sido diseñada para absorber y dispersar la energía de un impacto durante una colisión frontal, lateral y trasera. Incluye bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero delantero, en las rodillas del conductor, de cortina y laterales. Cuenta con cinturones frontales con pretensores y limitadores de fuerza, que ayudan a sujetar la parte superior en caso de un impacto frontal.

Además, es el único vehículo del segmento con cinco estrellas de seguridad LatinNcap, incluyendo siete airbags y siete puntos Isofix.

Otro de los atractivos de este modelo es su tecnología, pues las dos versiones disponibles incluyen luces led, cierre centralizado, espejos y direccionales integradas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.