Sábado 07 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Motor Turbo y Active City Brake, lo nuevo de Peugeot

Con su característico sello de entregarle al público una excelente combinación entre rendimiento y bajo consumo del motor, Peugeot integra el motor Turbo y el Active City Brake, un sistema diseñado para mejorar la seguridad en conducción, en sus modelos 208 y 2008.

Comparta este artículo ›

Suministrada Peugeot / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Peugeot / VANGUARDIA LIBERAL)

El hatchback de la marca, el 208, con motor 1.6 Turbo diésel de 91 caballos de potencia y 215 Nm a 1.400 revoluciones, se comporta perfectamente como un vehículo de un motor 2.0 a altas velocidades, pero con un consumo hasta de 86 km/galón, certificados por Cesvi Colombia. Mientras que el Peugeot 2008, con un motor de 1.2 Turbo de 110 caballos de fuerza y un torque de 205 Nm, tiene un comportamiento de un motor 1.600 cm3.

En cuanto al sistema Active City Brake, este permite que gracias a su sensor láser, situado en la parte superior del parabrisas, detecte los vehículos que circulan en su mismo sentido o que se encuentran parados delante del carro y, de ser necesario, activa automáticamente el sistema de frenos del vehículo para evitar la colisión con el automóvil que le precede, entregando un auto más seguro.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.