Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Tecnología Skyactiv, placer al conducir en Mazda CX-9

Mazda CX-9 responde a todas las necesidades de una familia, manteniendo su estilo. La clave de una experiencia de conducción superior y placentera es la tecnología Skyactiv, que desafía todas las nociones preestablecidas de la ingeniería de los automóviles. Como resultado: respuesta lineal, experiencia de manejo Jinba- Ittai, seguridad de primer nivel y un excelente rendimiento de combustible.

Comparta este artículo ›

Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL)

Además del innovador sistema de seguridad proactiva iActivsense, Mazda CX-9 incluye un completo equipamiento en seguridad activa y pasiva para proteger al conductor y a sus ocupantes. La carrocería Skyactiv Body es capaz de cumplir con las pruebas de seguridad más exigentes del mundo. Además, cuenta con seis airbgs, sistemas de frenos ABS, EBD y BA, Control Dinámico de Estabilidad, DSC, y Control de Tracción, TCS.

Y si de confort se trata, el desarrollo de Mazda CX-9 empieza con el cuidadoso balance entre las necesidades de los padres y de sus hijos para crear un espacio relajante y acogedor, satisfaciendo todo en cuento a espacio y confort.

La comodidad es un factor clave en Mazda CX-9. Por esto, ofrece una alta insonorización en la cabina y minimiza las vibraciones en superficies con baches. El interior ofrece la versatilidad de tres filas de asientos con un generoso espacio de cabina y confort para siete pasajeros.

La apertura y cierre de la quinta puerta es de accionamiento eléctrico. Adiconalmente, Mazda CX-9 incluye techo corredizo ‘sunroof’ eléctrico, sistema inteligente de iluminación, sensores de luz y lluvia que activan automáticamente las luces y los limpiabrisas.

Ficha
MOTOR: Skyactiv-G 2.5L.
POTENCIA: 228 caballos.
TRANSMISIÓN: Skyactiv Drive de 6 velocidades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.