Sábado 28 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Liviano y compacto, así es el novedoso Kia X-Line

Apoyabrazos central con bodega de almacenamiento, palanca de cambios y volante forrados en cuero brindan estilo y sofisticación al Kia X-Line.

Comparta este artículo ›

Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)

Kia anunció la llegada al país del nuevo X-Line, un modelo ideal para aquellos que buscan un vehículo crossover que se adapte a todo tipo de condiciones topográficas.

El X-Line cuenta con un motor de inyección MPI de cuatro cilindros, liviano y compacto de 1.25 litros con doble árbol de levas, 16 válvulas y sistema CVVT de segunda generación que optimiza el gasto de combustible, disminuye el nivel de emisiones contaminantes y genera una respuesta dinámica, produciendo una potencia máxima de 83 hp a las 6.000 rpm y un torque de 122 Nm a las 4.000 rpm.

El exterior de este modelo incluye una parrilla nariz de tigre,  ícono de la marca, rediseñada con insertos de color verde o plata y revestida en cromo;  un frente robusto con extensiones de bumper;  nueva posición para las luces antiniebla; entradas de aire de mayor tamaño que optimizan su aerodinámica; luces de posición y de conducción diurna en LED y luces delanteras Bi-Función.

En la parte trasera incorpora una combinación de luces en LED, un escape de doble salida cromado, sensores de reversa, reflectores y luz de reversa rediseñadas y bumper con protectores laterales.

En temas de seguridad, el X-Line añade 44% más de aceros de ultra alta resistencia AHSS, Advanced High Strength Steel, utilizados para reforzar la estructura del piso, los rieles del techo, la pared de fuego que separa el motor del habitáculo y los pilares A y B, transformando la estructura en una jaula de seguridad de máxima resistencia.

Este crossover cuenta con un centro de entretenimiento K-Movie que integra pantalla táctil de nueve pulgadas, conectividad bluetooth, lector para ipod, entre otros, todos controlados desde los comandos disponibles en el timón.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.