Sábado 19 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Tecnología ProPilot de Nissan se expandirá a más modelos

Nissan anunció que su sistema de conducción semiautónomo ProPilot ahora estará programada para expandirse a sus modelos Rogue en Estados Unidos (X-Trail en Latinoamérica) y Qashqai en Canadá a finales de este año.

Comparta este artículo ›

Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

ProPilot es un sistema práctico de asistencia de conducción y manejo que ayuda a los usuarios a mantenerse centrados en su carril, conducir durante tramos de tráfico pesado y, conservar una velocidad y distancia establecidas respecto al vehículo que va adelante.

“La aceptación por parte de los consumidores ha superado las expectativas, y estamos encantados de ampliar su disponibilidad a modelos más populares como Altima, X-Trail y Rogue Sport”, señaló  Philippe Klein, director de Planificación de Nissan.

Esta tecnología fue presentada por la marca en 2016 en el modelo Minivan Serena en el mercado japonés. Desde ese momento se ha se ha extendido globalmente a vehículos como el Leaf 100% eléctrico, Qashqai en el mercado europeo, X-Trail del mercado japonés y Rogue del mercado estadounidense.

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.