Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Kia Sportage, un ‘10’ en tecnología

El diseño y tecnología avanzada que incluye la cuarta generación de la Kia Sportage la destacan. Esta SUV con carrocería más fuerte y marcha más suave y refinada es ideal para cualquier terreno.

Comparta este artículo ›

Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)

La Kia Sportage con su atractivo diseño interior y exterior que ofrece materiales de alta calidad es ideal para quienes buscan una SUV segura, moderna, ágil en el manejo y eficiente.

Este modelo que pertenece a la cuarta generación incluye un motor a gasolina ‘Nu’ MPI de 2.0 litros, inyección multi-punto, el cual  produce 155 HP y 192 Nm de torque.

Además, ahora incluye tiempo de válvulas continuo variable avanzado, Cvvt, y un sistema de inducción variable, que equilibra la admisión de gasolina y aire en la cámara de combustión para entregar una óptima eficiencia. Un sello de aceite de baja fricción y un sistema de bomba de aceite variable, reducen la fricción mecánica para reducir bombeo y pérdidas friccionales, mientras que un sistema mejorado de refrigeración del motor e inyectores optimizados reducen el nivel de emisiones del motor.

El motor ‘Nu’ de 2.0-litros viene con una selección de transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades y tracción delantera o 4WD, dependiendo del modelo.

En cuanto al tipo de manejo que ofrece la Sportage este se siente más suave y es más ágil, debido a que cuenta con una suspensión delantera independiente con el fin de aprovechar de la mejor manera la carrocería. La caja de cambios de la dirección también está montada más hacia adelante en el eje para facilitar los cambios en la dirección, lo que genera mayor comodidad para la conducción.

El sistema de entretenimiento de esta SUV incluye plataforma Android táctil de 9.0”, que permite descargar apps desde la Playstore de Google para la personalización del conductor. Cuenta con conectividad manos libres bluetooth, puerto auxiliar y USB para Smartphone y mp3. Este centro viene equipado con cámara de reversa y dos puertos USB, uno adelante y otro opcional para ocupantes.

Ficha:
MOTOR: 2.0L.
POTENCIA: 155 HP.
TRANSMISIÓN: Manual y automática de 6 velocidades.
TORQUE: 192 Nm.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.