Martes 29 de Mayo de 2018 - 07:51 AM

Mazda CX-5 Grand Touring 4x2, un modelo con estilo

Al país llegó la Mazda CX-5 2019 con una nueva versión Grand Touring 4x2, ampliando así la gama de opciones para quienes buscan una SUV con diseño y estilo.

Comparta este artículo ›

Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL)

Con esta adición ya son  cinco las opciones que ofrece la marca al mercado colombiano.

Esta nueva línea incluye un motor de 2.5 litros que entrega 188 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 25,59 kg-m a 4.000 rpm para los que buscan alto equipamiento y lujo sin tener que recurrir a las funcionalidades propias de los 4x4.

Entre las nuevas mejoras que incluye este vehículo se destacan el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego, BSM y el Free Wheel Key Cylinder que consiste en prevenir el desbloqueo de las puertas en caso de que se trate de introducir una llave equivocada.

Además, la CX-5 se encuentra equipada con el sistema de control G-Vectoring, el cual suaviza los cambios de movimiento, entregando así mayor confort, estabilidad al vehículo y respuesta en la dirección.

En cuanto a conectividad, esta SUV cuenta con el sistema Mazda Connect, que permite acceso a audio, comunicación y emisoras a través de internet; además, navegación GPS, pantalla táctil de siete pulgadas, pantalla activa de conducción a color que proyecta datos como velocidad instantánea, instrucciones de navegación y velocidad de crucero.

Es de resaltar que la CX-5 incluye sensores de luz y de lluvia, los cuales activan automáticamente las luces y los parabrisas. También, cuenta con exploradoras LED, cámara de reversa, aire acondicionado en dos zonas, sensores de parqueo, techo corredizo y apertura eléctrica de baúl para la LX.

Ficha
MOTOR: 2.5L.
TRANSMISIÓN: Automática de 6 velocidadses.
POTENCIA: 188 HP.
TORQUE: 25, 59 kg-m a 4 mil revoluciones.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.