Sábado 30 de Junio de 2018 - 12:01 AM

El Kia Picanto GT Line, más dinámico y deportivo

El Picanto GT Line cuenta con tapicería, volante y palanca de cambios en cuero.

Comparta este artículo ›

Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)

A Colombia llegó el nuevo Picanto GT Line, la versión deportiva de este icónico modelo de Kia, el cual se puede encontrar en una variada gama de colores con accesorios deportivos que marcarán la diferencia en carretera.

Este vehículo cuenta con luces de conducción diurna y de posición en LED, y con la tecnología luz de escolta, que permite tener los faros encendidos durante 15 segundos después de bajar y cerrar todas sus puertas para iluminar el camino del conductor y sus acompañantes. También integra la  parrilla nariz de tigre con borde en cromo e inserciones de color rojo o grises dependiendo del color de la carrocería, entradas de aire que optimizan su aerodinámica, luces antiniebla de proyección, bumper robusto, rines de lujo de 15” con diseño deportivo de doble tono y bajo peso.

En su interior, este modelo cuenta con un sistema de conectividad Kinet Lite con pantalla táctil de nueve pulgadas, que permite conectividad bluetooth para ejecutar llamadas y reproducir música, basado en sistema operativo Android. Así mismo, se puede manejar desde los controles de audio en el timón. Dentro de los detalles en diseño interior se destaca el timón, palanca de cambios y la cojinería en doble tono, todos los anteriores forrados en cuero y pedales en aluminio.

El Kia Picanto GT Line incluye un motor de 1.25 litros y cuenta  con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, inyección MPI, que genera una potencia de 83 Hp a 6000 r.p.m., sistema de ahorro de combustible D-CVVT y torque de 122 Nm a 4.000 r.p.m., este modelo posee dos tipos de transmisión de acuerdo con el gusto del usuario, una mecánica de cinco velocidades y otra automática de cuatro.

En materia de seguridad este vehículo viene con una estructura construida con aceros avanzados de alta resistencia, que permiten proteger a los ocupantes en caso de accidentes, bolsas de aire delanteras y sistemas en asistencia de frenado ABS y EBD con discos ventilados de 10 en el eje delantero.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.