Sábado 07 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Renault Duster, la todoterreno con estilo fuerte y moderno

La Duster serie Dakar incluye rines de 16” de aluminio bitono diamantados.

Comparta este artículo ›

Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL)

Con una combinación entre diseño y confort, la Duster de Renault brinda toda una experiencia de viaje para la familia.

Con un baúl de 475 litros, el espacio para el equipaje es ideal. Además, sus asientos posteriores abatibles logran expandir el espacio, el cual puede llegar incluso a los 1.636 litros para mayor comodidad.

Este vehículo cuenta con un equipamiento para todos los terrenos, pues tiene disponibilidad de motores de 1.6 litros y 2.0 litros en versiones con transmisión manual o automática.

Con respecto a seguridad, este modelo cuenta con frenos ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), airbags de conductor y de pasajero en todas sus versiones, tracción 4x4, suspensión trasera independiente y sensor de reversa.

La tecnología es indispensable para cualquier vehículo, es por eso que la Duster cuenta con un sistema media NAV 2.0, que incorpora en una pantalla funciones de multimedia y asistencia al momento de la conducción.

El diseño exterior de este modelo resalta por sus faros doble óptica encuadrados en su nueva parrilla y las barras de techo.

Es de resaltar que los 210 mm de distancia al suelo, sus amplios ángulos de entrada y salida, y su transmisión 4x4 la convierten  en una camioneta capaz de enfrentar todo tipo de terreno.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.