Sábado 14 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Conectividad a bordo de la Renault Koleos

La Koleos incluye Control de Estabilidad, ESP, que permite mantener la trayectoria en condiciones de inestabilidad.

Comparta este artículo ›

Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL)

Renault Sofasa presentó el Smartphone Replication, una opción de conectividad que permite replicar las aplicaciones del teléfono móvil en la pantalla tipo tablet de 8.7” de la Renaul Koleos.

Este modelo ofrece la posibilidad de personalizar su interior, configurando la visualización en las pantallas TFT usando cinco temas disponibles. Así mismo, el ambiente de iluminación en la cabina armoniza con el sistema de audio Bose que brinda una experiencia acústica única, debido a sus 12 altavoces y caja simplificada de bajos.

Es de resaltar que esta SUV cuenta con un motor de última generación de 2.5 litros, 16 válvulas y 170 caballos de potencia y un torque de 233 Nm, que cumple con la norma Euro 5, lo cual lo hace económico y poderoso a la vez, y que en conjunto con la caja de velocidades CVT (continuamente variable) tipo X-Tronic de siete marchas, mejora la aceleración en el momento del arranque, a la vez que optimiza el consumo de combustible.

Además de esto la Koleos viene equipada con tecnología de alto nivel para facilitar y optimizar la conducción como el Eco-mode, sistema que con solo presionar el botón de ‘Driving Eco’ adapta el desempeño del motor con el estilo económico, optimizando el consumo de combustible hasta un 10%; el Cruise control, que permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o establezca una velocidad de crucero manteniendo una mínima aceleración y gran eficiencia en el consumo de combustible.

Esta SUV de alta gama de la marca francesa cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales de cabeza /tórax y dos de cortina) que se complementan con una estructura reforzada para brindar mayor protección en casos de colisión.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.