Sábado 21 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Ágil y confortable, así es la Clase V de Mercedes-Benz

La línea de vans de Mercedes-Benz incorporó en su portafolio la novedosa van Clase V, que combina agilidad y confort.

Comparta este artículo ›

Suministradas Mercedes-Benz / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Mercedes-Benz / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Mercedes-Benz / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Mercedes-Benz / VANGUARDIA LIBERAL)

Este nuevo modelo se destaca por un diseño moderno, materiales de alta calidad y asientos más cómodos para los pasajeros.

Al contar con sistemas de asistencia de conducción, la Clase V proporciona una ayuda palpable al conductor, convirtiendo la marcha en una experiencia más segura y confortable.

Este modelo cuenta con un motor OM651 de cuatro cilindros, cambio automático de siete velocidades, 7G - Tronic Plus que potencializa el ahorro de combustible y entrega una conducción más cómoda.

De igual manera, incluye el tren de rodaje Agility Control con sistema de amortiguación selectiva y su techo corredizo panorámico permite tener mayor luz al interior del vehículo.

“Con la nueva Clase V, la línea de Vans Mercedes-Benz quiere reforzar su posición de liderazgo en el segmento de transporte de pasajeros. En este caso transporte de pasajeros con muy altos estándares de exclusividad, dada las características del vehículo, pues es un vehículo con un nivel de equipamiento alto, que está a la misma altura de cualquier otro miembro de la familia de automóviles Mercedes-Benz”, afirmó David Martinez, gerente para la línea de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.