Jueves 02 de Agosto de 2018 - 07:43 AM

Una experiencia totalmente eléctrica con el Renault ZOE

El ZOE está integrado por un motor eléctrico R90 que entrega hasta 92 caballos de potencia y un toque de 220 nm desde cero r.p.m.

Comparta este artículo ›

Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL)

Renault lanzó en el país el modelo ZOE, un vehículo eléctrico con batería de última generación que permite una autonomía de 300 km.

Este automovil cuenta con el sistema Range Optimizer que ofrece diversas innovaciones tecnológicas de última generación para darle mayor autonomía a su batería de litio-ión Z.E. 40.

El ZOE está equipado con el R-Link Evolution con pantalla táctil de 7” que permite, a través de su interfaz gráfica, planificar trayectos con su sistema de navegación, descargar aplicaciones a través de R-Link Store, acceder al correo electrónico, dispositivos MP3, bluetooth y reconocimiento de voz.

El Renault ZOE  disponible para  Colombia se encuentra disponible en dos versiones: Life, con tarjeta de apertura-arranque, retrovisores exteriores eléctricos, armonía interior color “gris trópico” y sistema R-Link Evolution; y Ultimate, con tapicería de cuero premium en color marrón, sensor con cámara de reversa, rines de aluminio bitono de 16’’ y sistema multimedia Bose.

Cabe destacar que este modelo incluye la frenada recuperativa de nueva generación, con la cual se recarga la batería automáticamente en cada frenanda o desaceleración. Su modo “Eco” permite reducir las prestaciones dinámicas y la potencia de la climatización o la calefacción para preservar la autonomía.

Este modelo tiene capacidad para cinco ocupantes, su baúl puede albergar 338 litros y el espacio puede ampliarse hasta 1.225 litros al abatir el asiento trasero.

El ZOE integra cuatro airbags (frontales y laterales para conductor y pasajero), frenos frenos ABS con sistema de asistencia a la frenada de emergencia, Safe, control dinámico de trayectoria, ESC, con función anti-patinado, ASR, repartidor electrónico de frenado, EBD, y asistente de arranque en pendiente, HSA.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.