Jueves 02 de Agosto de 2018 - 07:45 AM

Volkswagen Jetta, el auto icónico que se renueva

Volkswagen entregó un auto totalmente renovado, su icónico modelo Jetta 2019.

Comparta este artículo ›

Suministradas Volkswagen / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Volkswagen / VANGUARDIA LIBERAL)

Este vehículo se ofrece en Colombia en cuatro versiones: Comfortline (mecánica y automática), Highline y Sportline (las dos automáticas).

Impulsado por un motor de 1.4 litros TSI Turbo, es decir, de inyección directa turbo, este vehículo entrega 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque desde las 1.500 r.p.m.

Su diseño renovado le da un aspecto de deportividad y estilo, debido a la caída del paral C estilo fastback y su parte trasera del baúl a manera de spoiler.

La arquitectura del nuevo Jetta hace que se vea más robusto, aumenta el espacio interior para sus cinco ocupantes y a la vez proporciona rigidez estructural haciéndolo más seguro. Además, su suspensión reforzada tiene un despeje adicional de 15mm para sortear con la menor afectación cualquier desperfecto en el camino.

Este vehículo cuenta con faros delanteros full LED y luces traseras LED en todas sus versiones. Incluye rines de aleación ligera doble tono de 16 y 17” y viene equipado con techo corredizo panorámico para las versiones Highline y Sportline.

En cuanto a conectividad, este vehículo incorpora Radio Composition Media de pantalla táctil de 8?, App-Connect, volante multifuncional, interfaz bluetooth para teléfono móvil y audio streaming, dos entradas USB y ranuras para CD y tarjetas SD.

En sus tres versiones, este modelo cuenta con sistemas de seguridad que incluyen seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos, ABS, sistema de control de tracción, ASR, sistema de control electrónico de estabilidad, ESC, y sistema de asistencia de arranque en pendientes, HHC; que aseguran máxima seguridad durante el recorrido para cada ocupante.

Aparte de los mecanismos de prevención de accidentes, todas las versiones del Jetta cuentan con sensores de parqueo delanteros y traseros, y retrovisor interior antideslumbrante automático. Adicionalmente, las versiones Highline y Sportline incluyen cámara de reversa la cual se proyecta en la radio de pantalla de 8”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.