Lunes 06 de Agosto de 2018 - 10:40 AM

Una mini SUV moderna para la familia, así es la Toyota Rush

Toyota lanzó en Colombia su modelo Rush, el cual se sitúa dentro de la categoría mini SUV. Este vehículo ofrece un amplio espacio interior para que siete pasajeros puedan viajar cómodamente.

Comparta este artículo ›

Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Toyota / VANGUARDIA LIBERAL)

Tanto el diseño interior como el exterior de la Rush  se destacan por su elegancia y sofisticación. Es así que se resalta en la parte frontal la rejilla emblema de la marca y las luces LED con las que cuenta este modelo, de corte alargado hacia los laterales que le dan un toque más deportivo.

En su interior, el tablero frontal de líneas simples y diseño en forma de “T”, le da un aspecto espacioso.  Allí se destaca el panel de instrumentos con velocímetro, tacómetro e indicadores tridimensionales que optimizan la visibilidad. El indicador de información múltiple situado entre los medidores permite visualizar la eficiencia del combustible de manera intuitiva junto con un indicador de “eco-bar”.

Tecnología y equipamiento
Esta mini SUV está equipada con sistema Smart Entry, que permite abrir y cerrar las puertas del vehículo con solo portar la llave y presionar el botón que se encuentra en una de las dos manijas delanteras. Así mismo, incluye el sistema Smart Star, que permite prender y apagar el vehículo sin necesidad de utilizar llave.

Posee también un equipo de aire acondicionado automático digital y cuenta con un refrigerador trasero, con regulación independiente, para un nivel de comodidad adicional de los pasajeros de la segunda y tercera fila.

Este nueva apuesta de Toyota ofrece controles eléctricos en sus ventanas con sistema anti-atrapamiento para el conductor y bloqueo de apertura en las cuatro puertas.

La Rush incorpora seis airbags de serie: dos frontales (conductor y pasajero), dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortina; posee cinturones de seguridad de tres puntos para los siete puestos y carrocería diseñada para absorber impactos y optimizada para proteger a los peatones en caso de colisión.

Ficha
MOTOR: 2NR-VE de 1.5 litros.
POTENCIA: 102 HP a 6.000 r.p.m.
TORQUE: 134 Nm a 4.200 r.p.m.
TRANSMISIÓN: Automática de cuatro velocidades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.