Lunes 13 de Agosto de 2018 - 02:08 PM

Elegante y sofisticada, así es la Kia Sorento Trust

La Sorento Trust llega al país desde $130 millones en su versión Vibrant.

Comparta este artículo ›

Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)

Kia presentó la Sorento Trust 2019, un modelo que incluye cambios en diseño que le dan un aire más estilizado y sofisticado. Este vehículo de gama alta brinda espacio interior para siete pasajeros y se encuentra disponible en dos versiones: Vibrant y Zenith.

En su exterior, la Sorento Trust cuenta con faros delanteros de proyección led y exploradoras led, permitiendo mejorar la visión nocturna. También incluye skid plate delantero y trasero, manijas cromadas, rines de 18” de lujo, bocel lateral cromado, barras de techo, espejos retrovisores con direccionales, spoiler trasero con tercer stop e integra cámara y sensores de reversa.

En cuanto al exterior, incluye cargador inalámbrico para celular, asientos en cuero con ajustes eléctricos, techo panorámico con accionamiento eléctrico y mandos de cambios en el timón.

Este vehículo está impulsado por un motor de 3.3 litros que genera 290 caballos de potencia de seis cilindros y 24 válvulas, y llega con una transmisión automática de ocho velocidades.

La Sorento incluye sistemas como alerta de punto ciego y tráfico cruzado, puerta trasera con apertura manos libres, control vectorial de torque Dynamax y de seguridad ASE (All Safety Equipament), y control avanzado de tracción en curvas (ATCC) desarrollo exclusivo de la compañía. Adicionalmente, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Kinet, conformado por una pantalla táctil de 10” permitiendo usar y descargar las aplicaciones preferidas.

Ficha
MOTOR: 3.3 L.
TRANSMISIÓN: Automática de ocho velocidades.
POTENCIA: 290 HP.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.