Sábado 18 de Agosto de 2018 - 08:24 AM

Récord mundial en dos ruedas para Land Rover

2' 24”.5 fue el tiempo que le tomó a Terry Grant recorrer una milla sobre el Rang Rover Sport SVR.

Comparta este artículo ›

Suministrada Land Rover / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Land Rover / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada Land Rover / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Land Rover / VANGUARDIA LIBERAL)

Land Rover junto con el conductor de stunt Terry Grant rompieron el récord mundial por la milla más rápida en un automóvil sobre dos ruedas en el Goodwood Festival of Speed.

Haciendo un recorrido en dos ruedas a bordo del SVR de 575 caballos de potencia, este conductor especializado batió su propio récord por más de 30 segundos. Terry Grant puso el Range Rover Sport SVR sobre dos ruedas con el uso de una rampa, antes de alcanzar velocidades de hasta 60 mph en el famoso hillclimb de Goodwood mientras establecía su nueva marca mundial.

El Range Rover Sport SVR es un SUV de rendimiento de 575 caballos de potencia, que pasa de 0-60 mph en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 174 mph - con cuatro ruedas en la carretera, al menos. El Range Rover Sport solo requirió una modificación para el récord mundial, un ajuste a su diferencial para permitir que el auto entregue más potencia a las dos ruedas en el suelo, las cuales serán bombeadas hasta 90 PSI.

Terry Grant es un poseedor de múltiples récords mundiales, con 25 obtenidos a su haber, y con este último récord, Terry ha superado una racha de 2:55 que él mismo estableció en Goodwood en 2011.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.