Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 08:12 AM

Audi lanzó su línea sport S y RS

El Autódromo de Tocancipá, ubicado a 40 minutos de Bogotá, fue el escenario escogido por Audi para presentar su línea deportiva de lujo S y RS oficialmente en el país.

Comparta este artículo ›

Paola Reyes Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Paola Reyes Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL)
Paola Reyes Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Paola Reyes Bohórquez / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento Audi Driving Experience 2018 fue la oportunidad para conocer los vehículos más deportivos de la marca y observar su tecnología. Dentro de los modelos que se probaron estuvieron el A3, A4, S3 sedán, S4, Q5, SQ5, TT Coupe y TT RS Coupe.

“Audi viene lleno de sorpresas, estamos lanzando la submarca Audi Sport, que es una filial de la casa matriz de Audi y es, prácticamente, un rediseño de todos los modelos enfocado netamente en la deportividad”, afirmó Nicolás Behar, gerente de Producto de Audi.

El ejercicio en la pista para los invitados fue probar el desempeño de los vehículos, primero en su versión inicial, y, posteriormente, avanzar hacia las versiones más deportivas.

“Tenemos en RS motores que arrancan en los cinco cilindros, 2.5 litros, turbo de inyección directa, es un motor que por siete años consecutivos ha ganado premios como el mejor del año. Luego pasamos a motores V6, como es el caso del RS5 que posee 450 caballos, luego subimos al R8 en el que tenemos el motor V10 plus con 610 caballos,  y esa es la gama RS que tenemos aquí en Colombia”, aseguró el vocero de la marca.

Uno de los modelos que más se ‘robó’ la mirada de los asistentes fue el RS5, pues era imposible pasar desapercibido con su exclusivo color verde oliva. Este modelo es la máxima deportividad de la marca que ha llegado al país y cuenta con un motor de seis cilindros 2.9 litros, 450 caballos de potencia, transmisión automática tiptronic de ocho velocidades y una velocidad máxima de 250 km/h.

Publicidad
Publicada por: PAOLA REYES BOHÓRQUEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.