Martes 18 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM

Caso de hoy: denuncian que carros taponan vías de acceso a los edificios de la calle 47

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Esta cuadra siempre permanece invadida de automóviles.

Señor:
DEFENSOR DE LA COMUNIDAD

La calle 47, entre las carreras 28 y 29, es hoy día un gigante parqueadero improvisado.

En días pasados, cansados de que ya no se puede entrar a nuestros edificios, ni por las puertas principales ni por los garajes, pues todo el que quiere parquear en la calle obstaculiza nuestras vías de acceso, de casualidad el portero vio a un alférez, quien portaba el número 036.

Él le dijo que, por favor hiciera retirar los carros mal estacionados.

Y el agente lo único que hizo fue regañar al vigilante, dizque porque: “él mandaba en la calle” y el celador solo mandaba en el edificio.

A través de esta misiva, le envío fotografías, tomadas por el vecindario, que certifican que esta denuncia sí es cierta.

Es más, hace pocos días, otro alférez se burló y de manera capciosa nos dijo así: “Sigan tomando fotos, que aquí la autoridad soy yo”.

Entonces, ¿Quién controla a estos alféreces? ¿En manos de quién estamos?

Lo anterior puede verificarlo con las fotos que anexo.

Cordial saludo,

Elvinia Pinilla.

Respuesta:

Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito, prometió investigar la denuncia planteada por la señora Elvinia Pinilla. Dijo que le llamará la atención al alférez que, según tal reporte, “no habría tomado cartas en el asunto en el tema de la recuperación del espacio público”.

También aseguró que hoy mismo envía una comisión de agentes viales para garantizar el despeje de la calle 47, entre  las carreras 28 y 29. El ‘Defensor de la Comunidad’ estará presto a verificar el cumplimiento de dicha promesa oficial.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.