Martes 02 de Diciembre de 2014 - 12:01 AM

Caso de hoy: vale la pena denunciar, pues su inquietud sí tiene respuesta

¡Esta sección atiende sus inquietudes! Cuéntele su caso al periodista Euclides Ardila Rueda, a través del correo: eardila@vanguardia.com

Comparta este artículo ›

Antes
Después

Las denuncias que se transmiten a través de esta columna periodística, del ‘Defensor de la Comunidad’, tienen el eco que ellas se merecen.

Hace unos días, Edilma Sarmiento Rueda, una de nuestras lectoras, denunció la obra sin resellar que había dejado el Acueducto Metropolitano sobre el sector de la calle 28 con carrera 13.

Tras la denuncia, la entidad de servicio público de inmediato procedió a realizar los ajustes del caso, tal y como lo evidenciamos en estos dos registros gráficos de ‘Ayer’ y de ‘Hoy’.

Queremos que esta columna siga siendo un ‘puente’ entre su reclamo y el funcionario que debe atender su denuncia. ¡Cuéntenos su caso!

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.