Domingo 05 de Agosto de 2018 - 10:27 AM

Diseños interiores a la medida del cliente con Sunihome

Esta empresa santandereana fabrica muebles personalizados, carpintería y mobiliario en general, y es especialista en diseño de espacios interiores con más de una década de experiencia en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Suni Chacón cuenta en su equipo con diseñadores interiores, pintores y preparadores, carpinteros e instaladores que trabajan en su propio centro de diseño.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la promesa de que usted puede encontrar en un solo lugar lo que necesita para su casa, desde la cocina hasta las alcobas, incluyendo camas, closet, puertas, muebles y mobiliario para cualquier espacio, nació en 2015 Sunihome, una empresa de diseño de interiores que se adapta a los requerimientos y necesidades más específicas de sus clientes.

“No subcontratamos, somos fabricantes de nuestros propios diseños”, enfatiza la diseñadora interior Suni Chacón, fundadora de este emprendimiento junto a Juan Díaz, quienes conforman un equipo de trabajo que cuenta con diseñadores, pintores y preparadores, carpinteros e instaladores “porque el trabajo se entrega para que el cliente lo use de una vez”, agrega.

Sunihome cuenta con proyectos instalados en Bucaramanga y su área metropolitana, así como en Barrancabermeja, Sabana de Torres, San Gil, Barichara y otros municipios del departamento, incluso su trabajo es reconocido en Bogotá, donde sus clientes prefieren cubrir los gastos de traslado porque reconocen la calidad de la empresa santandereana.

Trabajan con materias primas nacionales de alta calidad, en especial madera cedro, pintura en poliuretano que se usa en la industria automotriz y con herrajes importados de reconocidas marcas. Además, tienen experiencias con telas y otros materiales ya que también fabrican cortinas y persianas. “Tenemos la ventaja de contar con un centro de diseño para que el cliente pueda ir a ver los proyectos que hemos ejecutado, y nos satisface que podemos generar condiciones laborales dignas en la ciudad. Por supuesto, la meta es seguir creciendo, no solo en el mercado, sino en nuestra capacidad con otro centro de diseño, y siento que lo vamos a lograr”, agrega Suni.

Parte de los diseños y proyectos que han ejecutado pueden ser apreciados a través de sus perfiles en redes sociales Instagram y Facebook: sunihomecol.

Lea también: Ventanar, especialista en fachadas y mobiliario

 

Publicidad
Publicada por: Fabián Soto Rueda
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.