Domingo 22 de Julio de 2018 - 09:49 AM

Insuempresa es el aliado en recursos humanos para las Pymes de Bucaramanga

Esta organización santandereana brinda apoyo a empresas en áreas como contratación de personal, administración de nómina, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Insuempresa cuenta con un equipo de 10 profesionales para atender cuatro unidades de negocio para unir de manera eficiente los recursos humanos de las empresas que asisten.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En medio de las adversidades por la situación económica del país entre 2015 y 2016, las hermanas Johana y Ana Milena Ospina encontraron la oportunidad para retomar un emprendimiento familiar que había estado congelado por un tiempo y crearon Insuempresa, una organización que brinda apoyo a otras empresas en áreas como contratación de personal, administración (liquidación) de nómina, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Nuestro enfoque es convertirnos en el departamento de recursos humanos de las empresas, especialmente de micro, pequeñas y medianas empresas que son las que están en la misma lucha de nosotros de salir adelante, hacer las cosas bien y que necesitan apoyo en materia administrativa, contable y tributaria, permitiéndoles así concentrarse en su objetivo de negocio”, señala Johana Ospina.

Uno de los servicios por la que Insuempresa es más conocida es el software Helisa, del cual son distribuidores autorizados y sobre el que ofrecen servicio técnico, capacitación, soporte y respaldo directo. Sin embargo, su principal diferenciador es la especial atención que le prestan al talento humano, no solo de sus clientes sino internamente.

Insuempresa cuenta con un equipo de 10 profesionales entre quienes figuran un ingeniero de sistemas, contadores públicos, administradora de empresas y psicóloga, entre otras áreas técnicas para brindar un servicio personalizado que cubre de manera transversal las necesidades de sus clientes, desde adiestramiento profesional hasta soporte técnico.

Para más información sobre sus servicios puede consultar el portal web www.insuempresa.com.

Lea también: Pensemos, soluciones innovadoras para todos los sectores económicos


Publicidad
Publicada por: Fabián Soto Rueda
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.