Domingo 22 de Julio de 2018 - 03:21 PM

Overlayout, diseño de espacios y mobiliario 'llave en mano'

Una veintena de espacios y mobiliarios intervenidos para restaurantes, locales comerciales, oficinas y áreas de salud en Bucaramanga respaldan la excelencia de este emprendimiento santandereano.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Germán Rojas, director ejecutivo, y Sebastián Moros, director comercial, son los socios fundadores de Overlayout.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Constituida en octubre de 2013 de la mano de un diseñador gráfico y un arquitecto formados en Bucaramanga, Overlayout incursionó en el mercado del diseño de espacios internos y externos con la promesa de entregar proyectos a la medida y necesidad de sus clientes.

Una veintena de espacios y mobiliarios intervenidos para restaurantes, locales comerciales, oficinas y áreas de salud sólo en la ciudad, respaldan la excelencia de su trabajo; de hecho están terminando uno de sus proyectos más ambiciosos de su portafolio, el área de cuidados instensivos de la Clínica Bucaramanga.

Nos dimos cuenta que no exitía una empresa que ofrezca nuestros servicios 'llave en mano'. Hay carpinteros, maestros de obra y muchos oficios afines, pero nosotros le presentamos al cliente proyectos con los detalles que ellos quieren. A través de renders pueden ver como va a quedar el trabajo y nuestro sello son diseños y construcciones personalizadas y de calidad”, explica German Rojas, director ejecutivo de Overlayout y socio fundador junto a Sebastian Moros, director comercial de la empresa.

Overlayout cuenta con proyectos ejecutados en al menos 12 ciudades del país como Medellín, Barranquilla, Pasto, Sincelejo y Cúcuta, donde han llegado con una propuesta de valor basada en materializar tendencias en diseño de espacio y mobiliario. Su objetivo es posicionarse en el mercado y alcanzar un liderazgo regional con proyección nacional e incluso internacional, para lo cual han contado con el apoyo del programa Empréndelo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para más información puede visitar su sitio en Internet www.overlayout.co.

Lea también:  Constructora Innova: calidad y confort para sus clientes

 

Publicidad
Publicada por: Fabián Soto Rueda
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.