Martes 04 de Septiembre de 2018 - 07:38 AM

Viajes a diferentes partes del país con LCTours

LCTours ofrece destinos comerciales como Santa Marta y Cartagena. También cuenta con una oferta destinos exclusivos como la Isla Múcura, el desierto de La Tatacoa y el Eje Cafetero.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
LCTours es una empresa 100% digital que cumple totalmente con los requisitos de ley, garantizando la calidad y el respaldo en todos los servicios que ofrece.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Al notar la falta de posibilidades que tenían los jóvenes en Colombia para viajar y recorrer los distintos lugares turísticos que ofrece el país, Cristian Gutiérrez, un joven empresario y visionario, apasionado por viajar, crea la empresa de turismo LCTours.

Al poco tiempo de haber iniciado y con el objetivo de garantizar un excelente servicio en cada viaje, se une con Laura Flórez, una empresaria con más de ocho años de experiencia en este ámbito. Es así como la agencia se consolida a principios de 2015, siendo 100% digital y cumpliendo con los requisitos que exige la ley.

El objetivo de LCTours es proporcionar una experiencia de viaje premium a un costo asequible, de manera que cada cliente disfrute su viaje de principio a fin, contando incluso con contenido digital interactivo que fortalece la relación con los viajeros. La agencia crea de forma directa tres empleos que corresponden a los cargos de gerente comercial, gerente de servicios y gerente de innovación social, sin embargo; también genera empleos de forma indirecta a guías, conductores y vendedores.

“Gracias a los programas liderados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga hemos podido hacer un diagnóstico completo de nuestro emprendimiento y entender cuáles han sido nuestras fortalezas y cuáles son los factores en los que debemos trabajar”, asegura Cristian Gutiérrez, gerente comercial y fundador de LCTours.

Actualmente ofrecen viajes nacionales e internacionales, city tours, tours personalizados, viajes empresariales y de visitas técnicas. Para mayor información visite la página web www.agencialctours.com.

Publicidad
Publicada por: DANYTH FANDIÑO L.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.