Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Dos días de feria para comprar vivienda nueva

Piense cómo quiere la vivienda que desea estrenar y búsquela en la VII Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018. Participe este 1 y 2 de septiembre en Neomundo y conozca los proyectos habitacionales hechos a su medida en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este fin de semana, 1 y 2 de septiembre vuelve la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, que llega a su séptima versión dada la buena respuesta de visitantes, compradores y los buenos resultados para los expositores.

De nuevo la cita es en Neomundo, pero ahora en un moderno escenario, el mega salón, que se estrenó en julio pasado y donde sobresalen la comodidad y funcionalidad del área. Este moderno escenario dispone de iluminación artística, aire acondicionado en sistema plenum y planta eléctrica, entre otros beneficios. También, Neomundo tiene 400 parqueaderos, servicio que es administrado por una empresa privada.

Vivienda para comprar sobre planos, en etapa de terminación o lista para entregar y ocupar en cuestión de días, hacen parte del amplio portafolio que ofertan en Bucaramanga y su área metropolitana más de 30 constructoras que participan en la feria.

Apartamentos con diversas áreas y casas en estrato 3 al 6, con múltiples e innovadores servicios en zonas comunes, hacen parte de las características más atractivas al momento de escoger el inmueble nuevo que más se ajuste a su gusto.

Por eso, la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, evento que realiza esta casa editorial desde el segundo semestre de 2015, se convierte en el gran escenario en Santander donde la familia podrá, en un solo espacio y en poco tiempo, comparar las ventajas entre un proyecto y otro.

Además, con la orientación de asesores inmobiliarios usted podrá conocer las facilidades para acceder a un crédito hipotecario, cómo aprovechar los beneficios de un subsidio de los programas del Gobierno Nacional y las cajas de compensación y cómo invertir sus cesantías en vivienda. Incluso, puede indagar por algún plan especial para pagar la cuota inicial.

Porque el sueño de la mayoría de hogares es adquirir una vivienda y asegurar un patrimonio para sus hijos, cuéntele a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares para que visiten la feria. Además de encontrar una amplia oferta de proyectos habitacionales, hoy y mañana algunas de las constructoras ofrecen beneficios adicionales para quienes negocien el inmueble durante el evento.  

Porque voceros del gremio constructor aseguran que este es momento para invertir en finca raíz (ver artículo en este separata), las propuestas están a la orden del día. Conozca las zonas de mayor valorización del área metropolitana, la trayectoria de las constructoras, compare acabados y precios, y haga negocio. Recuerde que la inversión en finca raíz siempre deja las mejores ganancias.   

Visite Neomundo entre 10 a.m. y 8 p.m., con entrada gratuita, aproveche los subsidios y las facilidades de pago que otorgan las constructoras para que haga realidad el sueño de tener vivienda propia.



“Es una buena experiencia”
Yesly Diaz Quintero, auxiliar de costos de Constructora Rodar.
“La feria es una muy buena experiencia, permite que la gente nos conozca, sepa quiénes somos y lo que ofrecemos, la calidad de apartamentos que ofrecemos y también la trayectoria que hemos tenido como constructora. Invito a todos a la feria para que conozcan las nuevas oportunidades de vivienda que se están ofreciendo en Bucaramanga, que por cierto está creciendo. En esta ocasión venimos con nuevos proyectos y más oportunidades de financiación para que las personas vean que también pueden crecer como familia”.

Constructores respaldan la feria
Claudia Patricia García Guerrero, directora de Ventas de Hábitat del Oriente.
“La experiencia ha sido buena para Hábitat del Oriente, se han realizado negocios de feria.  Realmente sí nos ha servido, se ha trabajado una fase de clientes interesantes, que de pronto en la feria no cerraron negocios, pero posteriormente sí. Para mí la experiencia es buena, porque finalmente las personas que van a la feria es porque están buscando inmueble.

La constructora tiene una propuesta interesante para el mes de octubre, que es el lanzamiento de la Torre Verona. Por eso, invito a la gente a la feria, hay buenos descuentos, apartamentos con todos los acabados y con zona social tipo club, que es lo que los clientes buscan. Allí encontrarán todo lo que la familia necesita”.

Claudia Patricia Ramirez, directora Comercial Constructora Leonel González & Cía.
“Como constructores llevamos varios años asistiendo a la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia y realmente el balance en cada una de ellas ha sido bastante positivo. Vemos que anualmente el número de visitantes y de expositores con cada feria ha crecido y y esto se ha vuelto muy importante para nosotros, vemos que nos hemos afirmado como constructores, y que estas participaciones nos han permitido tener mas reconocimiento en el mercado, lo que nos ha permitido generar una confianza aún mayor con el consumidor final, que es el comprador de nuestros proyectos, Realmente el balance es positivo y le agradecemos a Vanguardia por esta iniciativa”.

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018 es la oportunidad para beneficiarse con alternativas de financiamiento y descuentos especiales. ¡Visite Neomundo y estrene vivienda!

Posterior a la feria se dispondrá durante unos días de un portal web donde los visitantes podrán conocer información  de los proyectos y consultar directamente a las contructoras.

Publicidad
Publicada por: NUEVOS PROYECTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.