Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Empresas le apostaron a innovación organizacional

Mejorar la gestión y el manejo de la innovación al interior de las organizaciones, es la apuesta que 40 empresas santandereanas hicieron dentro de sus compañías.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Cuarenta empresas santandereanas participarán de la tercera Feria del programa “Sistemas de Innovación”, este 29 de agosto, en el Club Campestre.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para lograrlo, desde hace siete meses las empresas de la región participaron en el programa denominado “Sistemas de Innovación”, una alianza entre Colciencias, IXL Center (empresa líder en consultoría, innovación y crecimiento a nivel mundial) y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En este programa aprendieron, mediante talleres, seminarios web, trabajos grupales y consultorías, las capacidades necesarias para el uso y aplicación de herramientas y teorías.

Durante el desarrollo del programa, los empresarios participantes contaron con el apoyo de asesores expertos en temas de innovación, quienes compartieron con ellos herramientas, conocimientos y metodologías alineadas a la estrategia de negocio, objetivos, metas y métricas de innovación previamente definidas por cada empresa.

Feria de muestra

Las 40 empresas que se vincularon al programa participarán el próximo 29 de agosto en la tercera Feria del programa “Sistemas de Innovación”, donde darán a conocer los resultados del trabajo realizado.

El evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 p.m. en el Salón Principal del Club Campestre de Bucaramanga y será de entrada libre.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios