Aprueban cierre financiero de autopista Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó | Local | Vanguardia.com
Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 05:42 PM

Aprueban cierre financiero de autopista Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Aprueban cierre financiero de autopista Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
En la mañana de este martes se conoció que la Concesionaria Ruta del Cacao S.A.S. acreditó ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el cierre financiero de su proyecto Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó con créditos hasta por $980.000 millones.

“Este nuevo corredor en Santander contribuirá a que los gastos logísticos de desplazamientos sean menores, hecho que impacta positivamente los costos del sector transportador a empresarios, pobladores y turistas”, señaló el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

De acuerdo con la entidad este cierre financiero se acreditó mediante compromisos de financiación emitidos por Bancolombia y el Bbva, financiamiento que fue logrado en pesos.

Finalmente, la ANI recordó que con Bucaramanga - Barrancabermeja – Yondó, ya son cinco proyectos pertenecientes a la Segunda Ola de 4G en acreditar su cierre financiero ante esta entidad.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.