Martes 01 de Noviembre de 2016 - 07:51 AM

Continúa paso a un carril entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

JAVIER GUTIÉRREZ/VANGUARDIA LIBERAL
Continúa paso a un carril entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: JAVIER GUTIÉRREZ/VANGUARDIA LIBERAL)
Tras haber estado cerrada durante la madrugada de este martes, esta vía fue habilitada para paso de vehículos por un carril en uno de los sectores más críticos.

Al respecto, la Seccional de tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, reportó que durante la noche del pasado lunes se había registrado caída de árboles y tierra en el sector de Lisboa, por lo que la vía estuvo cerrada.

Hacia las 7:00 a.m. de este martes se habilitó el paso en este sector por este carril.

Lea también Vía a Barrancabermeja amanece a un solo carril por derrumbe

A su turno, el secretario de infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, advirtió que “cada vez que llueva de manera copiosa se cerrará la vía por precaución. Queremos evitar cualquier tipo de accidente por mínimo que sea”.

Mejía Abello anunció que se preparan trabajos en la parte alta del talud para evitar que estos deslizamientos se sigan registrando.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.