Adjudicada licitación para obras Landázuri- Barbosa en Santander | Local | Vanguardia.com
Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Adjudicada licitación para obras Landázuri-Barbosa

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se presentaron 174 proponentes para las obras, que comprenden 54 kilómetros.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Por un valor de $4.390 millones, el Instituto Nacional de Vías, Invías, adjudicó el contrato para el mantenimiento, la rehabilitación y la atención de sitios críticos de la carretera Landázuri-Barbosa a la firma Construcciones AP S.A.S., de Medellín.

Así lo dio a conocer el director general del Invías, Carlos Alberto García Montes, quien además señaló que para el proceso LP-DO-SRN-001-2017, se presentaron 174 firmas de ingeniería interesadas en desarrollar, en un plazo de seis meses, actividades de mantenimiento a nivel de afirmado, rehabilitación de vía y atención de sitios críticos, entre otras.

Esta obra, además de mejorar la conectividad entre Landázuri y Barbosa, garantizará la movilidad para los habitantes de la zona, quienes podrán transportar sus productos entre el oriente y el centro del país con mayor facilidad, beneficiando así sus condiciones de vida.

Según informó un vocero de la firma constructora, la licitación les fue adjudicada en audiencia, pero aún no se ha publicado el pliego de condiciones en el Secop, para legalizar el contrato e iniciar las obras.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.