Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hoy inicia la edición 28 de la Exposición Equina

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La feria Equina Grado B tendrá el domingo un espacio especial para niños, con la exposición de ponys y caballos.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Con la presentación de los mejores ejemplares, se dará inicio a la XXVIII Exposición Equina Grado B, evento que se desarrolla en el marco de la Agroferia 2017, en Cenfer.

Durante este fin de semana, explicó Asocaballos, se realizará el juzgamiento de asnales, mulares, trote y galope, y paso fino colombiano; el concurso de equitación caballo de paso y el juzgamiento de trocha y galope, y troca colombiana.

Una semana de feria

Por su parte, según los organizadores, del 27 al 30 de abril, se desarrollará la XV edición de la Agroferia 2017.

Durante este evento, que contará con más de 1.700 ejemplares, se realizará la Nacional Simmental y Simbra, exposición y juzgamiento de las razas cebú, gyr, guzerat, beefmaster, ovinos, caprinos y la muestra de ganado girolando y angus brangus.

Otras de las actividades que se llevarán acabo durante estos días son el tercer Congreso Regional de Frutas y Hortalizas, que reunirá a más de 1.500 productores agrícolas; el Cuarto Seminario Internacional de Carne y Leche, el Segundo curso teórico-práctico para seleccionar ovino caprinos, y el Seminario internacional ‘La cabra santandereana, patrimonio genético de Colombia’ y certificación de la cabra santandereana.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.