Makro abrirá sus puertas en noviembre en Santander | Local | Vanguardia.com
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Makro abrirá sus puertas en noviembre en Santander

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Makro abrirá sus puertas en noviembre en Floridablanca
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Tal como lo había anunciado Andries Govaert, presidente de Makro Colombia, la tienda abrirá sus puertas en noviembre de este año en Bucaramanga.

De acuerdo con el directivo, incluir a Santander en el plan de expansión de Makro en el país se debe al gran dinamismo comercial que ha tenido la región en los últimos años, ya que el hipermercado busca llegar a clientes profesionales como proveedores de restaurantes, hoteles y tenderos, que tienen altos volúmenes de compra. No obstante, también estará abierto para el público en general.

Le puede interesar: Crece participación en ventas de los canales de descuento en Bucaramanga

Según Govaert, el hipermercado Makro, que estará ubicada en Floridablanca en un área 5.000 metros, tendrá una inversión de $20.000 millones y generaría 110 empleos directos, aproximadamente.

El almacén contará con la certificación Leed, para edificios sostenibles, gracias a la implementación de estrategias ambientalmente sostenibles, que incluye: eficiencia de agua, energía y atmósfera; materiales y reciclaje, y calidad ambiente interior, entre otros.

Publicidad
Publicada por: LUISA FERNANDA RUIZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.