Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

295 preseleccionados en la microrrueda de empleo del Sena

Comparta este artículo ›

 Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL
En la microrrueda participaron 11 empresas en Bucaramanga y el área metropolitana.
(Foto: Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL)
Un total de 1.332 personas participaron en la microrrueda de empleo, que realizó la Agencia Pública de Empleo del Sena, el pasado jueves, en la cual se ofertaron 448 vacantes para hombres y mujeres con o sin experiencia.

En la jornada, fueron preseleccionados 295 personas, quienes realizaron el registro correcto de la hoja de vida en la plataforma, y la presentaron impresa, con los soportes requeridos.

Los aspirantes están en procesos de selección directamente con el personal de recursos humanos de las 11 empresas de Bucaramanga y el área metropolitana que participaron como potenciales empleadores y que realizarán la contratación en el término de un mes, aproximadamente, de conseguir el perfil.

Según Juan Manuel Castillo Calderón, líder de la Agencia Pública de Empleo, el número restante de postulados están en proceso de verificación por parte de los empresarios, para certificar conocimientos y experiencia, y tener la oportunidad de ocupar las vacantes disponibles.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.