Sena Santander entregó más de 2 mil millones de pesos para impulsar competitividad | Local | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Sena entregó más de $2 mil millones

Comparta este artículo ›

Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL
El Programa de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico cuenta con 7 entidades expertas en gestión de la innovación.
(Foto: Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL)
El Fondo de Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, del Sena entregó recursos para mejorar productos y servicios.

A través del Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, el Sena entregó 2 mil 22 millones 644 mil 672 pesos, a 11 empresas de Santander seleccionadas en la II Convocatoria del Programa de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico 2016-2017.

El programa orientado a empresas legalmente constituidas, que presentaran propuestas alineadas con las vocaciones económicas de la región, busca impulsar nuevos y mejores productos y servicios, patentes y mayor competitividad.

“Se cofinancian proyectos que impacten la productividad y competitividad, según tamaño de la empresa: grandes hasta en un 50% del valor total, y micros, medianas y pequeñas hasta en un 80%, sin que este valor supere el monto máximo de $200 millones”, informó David Hernando Suárez Gutiérrez, director regional del Sena Santander.

Nueva convocatoria

De igual manera, se abrió la Convocatoria III, para la que hay disponible un presupuesto de cofinanciación por un valor mayor a los 18 mil millones de pesos ($18.916.127.521) a nivel nacional y para la región Centro Oriente, en la que se encuentra Santander, se dispone de $4.923.000.000.

“Invitamos a todos los empresarios del departamento a que conozcan los grandes beneficios que ofrece este Programa con el que el Sena impulsa la competitividad de las empresas por medio del desarrollo tecnológico y la innovación, para que generen mayor productividad y entre todos contribuyamos al desarrollo económico y social de Santander”, agregó el director del Sena Santander.

Los empresarios interesados en participar en la Convocatoria III del Programa de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico , deben ingresar al portal institucional www.sena.edu.co para tramitar su registro.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.