Freskaleche con 43% de participación en el mercado | Local | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Freskaleche, con 43% de participación en el mercado

Comparta este artículo ›

La compañía de origen santandereano Freskaleche, comercializó más de 100 millones de productos en la región y compró leche a más de cinco mil ganaderos principalmente de las provincias de García Rovira y Comunera.

Así lo dio a conocer Diego Ardila, Gerente de la empresa, quien añadió que la Freskaleche es una fuente de ingreso para más de 5.000 productores santandereanos, 20.000 tenderos, cerca de 1.200 colaboradores directos y 13.000 clientes en la región.

Según Ardila, en el último año los ingresos por la comercialización de sus productos le permitirá mantener vigente en 2018 la compra diaria de leche a ganaderos locales, las donaciones por cerca de 8.240 litros de leche al mes a fundaciones, asilos, hogares, parroquias y al Banco de Alimentos.

Y añadió, “la empresa viene ejecutando un plan de inversiones que le permite comprar a más de cinco mil productores de la región, en especial de García Rovira, Comunera y Cimitarra, cuya producción asciende a cerca de 250 mil litros diarios de leche”.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.