Habilitan paso restringido entre Bucaramanga y Barrancabermeja | Local | Vanguardia.com
Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 11:55 AM

Habilitan paso entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Habilitan paso restringido entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
En la tarde de este viernes se habilitó el paso a un carril en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, tras registrar cierre total durante 12 días por cuenta de un derrumbe.

Pese a las lluvias que se registraron en la mañana de este viernes, la Concesión Ruta del Cacao habilitó el paso restringido en la vía principal que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

La Gobernación de Santander confirmó que hoy  se logró habilitar el paso a un carril entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Esta carretera permaneció con cierre total durante 12 días, debido al derrumbe que se registró el pasado 18 de diciembre en el kilómetro 31 + 200, en el sector conocido como Mata de Cacao.

Vea también: Este es el ‘derrumbe’ de las ventas por el cierre de la vía Bucaramanga-Barrancabermeja

En los próximos días el paso a un carril funcionaría entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m., puesto que en las noches se revisará el terreno y adelantarán obras.

En la zona hay un trancón de aproximadamente 40 automotores que aguardan que se habilite el paso para continuar su rumbo hacia Barrancabermeja.

Los expertos aseguraron que si se registran más lluvias en la zona, se evaluaría la posibilidad de volver a cerrar esta carretera.

Lea también: Historia de los derrumbes en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Publicidad
Publicada por: JOHN ARIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.