Amplían el horario para el paso vehicular entre Bucaramanga y Barrancabermeja | Local | Vanguardia.com
Sábado 06 de Enero de 2018 - 10:17 AM

Amplían el horario para el paso vehicular entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Amplían el horario para el paso vehicular entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
La Concesionaria Ruta del Cacao y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunciaron el nuevo horario en que funcionará el paso restringido en la vía principal entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Desde este sábado se aplica un nuevo horario para el paso restringido entre Bucaramanga y Barrancabermeja, más exactamente en el kilómetro 31+200 en el sector conocido como Mata de Cacao.

Su apertura será a las 5:00 a.m. y su cierre será a las 7:00 p.m., para facilitar la movilidad entre ambas ciudades. El paso restringido continúa funcionando con esperas de 20 minutos en ambos lados.

Lea también: Tractocamiones buscan pasar ‘a la fuerza’ por zona de derrumbe en vía a Barrancabermeja

Durante las noches, funcionarios realizan reparaciones en la superficie habilitado para el tránsito y trabajos de adecuación, luego de que un derrumbe ocurrido el pasado 18 de diciembre mantuviera cerrada la vía por casi 12 días.

Sin embargo, de registrarse lluvias durante el día el paso sería cerrado, hasta que se verifiquen las condiciones de seguridad.

Sobre esta vía solo se permite el tránsito de vehículos de hasta segunda categoría, como camiones de dos ejes, buses y automóviles particulares.

Lea tambien: Pérdidas millonarias por cierre de la vía a Barrancabermeja

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.