Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Exposición equina contó con más de 300 ejemplares

Ayer, en el segundo día de la XXIX Exposición Equina Grado B organizada por Asocaballos Santander, se realizó las competencias de trocha y galope y trocha pura.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL
En la imagen se aprecia a Inquieta la guaca, ganadora del primer puesto en Yeguas mayores, categoría Trochadora galopera de la XXIX Exposición Equina Grado B.
(Foto: Jaime del Río/ VANGUARDIA LIBERAL)

En el evento, que se cumple en Cenfer, hay cerca de 300 ejemplares en los corrales del recinto ferial para ser juzgados por los expertos en materia equina.

La feria equina cuenta con la asistencia de equinos campeones mundiales y nacionales de trote, galope y paso fino colombiano, como: Delirio de la Luisa, de Antioquia, y Altanero, de Villa Marcela.

El pasado viernes, en la primera jornada de la Exposición equina grado B, se realizaron los juzgamientos de asnales y mulares, yeguas y caballos de trote y galope.

Hoy concurso infantil

En el desarrollo de la feria, que finaliza hoy, se realizará el concurso de Chalanería infantil y juvenil, que va de los dos hasta los diez y ocho años.

Adicionalmente, el evento cuenta con El establo de Fer, una espacio organizado por Asocaballos, Criadero y Pony Club Mesa de los Santos y Cenfer para las familias asistentes, donde podrán disfrutar de paseo en pony, cabresteritos, exposición de caballos, zona dulce e inflables.

Este 18 de abril inicia la Agroferia, que contará con más de 1.800 animales, entre ganado, pecuario, ovino y caprino y 2.000 agricultores.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN ECONOMÍA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.