Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Dan vía libre a la APP para recuperar la navegabilidad del río Magdalena

Luego de un poco más de un año el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hacienda, aprobó la estructuración de la Alianza Público-Privada para recuperar la navegabilidad del río Magdalena.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El Ministerio de Hacienda dio vía libre a la APP para recuperar la navegabilidad del río Magdalena.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó Alfredo Varela, director ejecutivo de Cormagdalena (Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena) a Caracol Radio, quien agregó que con esta aprobación el proyecto cumple con todos los requisitos exigidos. “Esto lo que significa es que el modelo financiero del contrato ya cuenta con toda la aprobación por parte del Gobierno Nacional; es decir, que la estructuración como tal del proyecto es totalmente viable“, le dijo Valera a Caracol Radio.

El directivo aclaró que con este paso se reunirá con el ministro Mauricio Cárdenas para definir cuándo sería la asignación de recursos.

Cabe destacar que en marzo pasado, el Gobierno Nacional había aprobado el proyecto de navegabilidad del río Magdalena, que tendrá una inversión cercana a los $3,5 billones.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.