Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Empresarios participan en rueda de negocios de turismo

Con el objetivo de potencializar el turismo en Santander, hoy se reúnen 80 empresarios, líderes y entidades que esperan concretar más de 700 citas de negocios.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En la rueda de negocios se realizará una muestra gastronómica, cultural y artesanal de Santander con el propósito de conquistar a los inversionistas y así promocionar el departamento.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la participación de 80 empresas de turismo de Santander y más de 30 compradores nacionales, hoy se desarrolla en Bucaramanga la rueda de negocios ‘Negocia Turismo’, que reúne a empresarios, líderes, gremios y entidades de toda la cadena de valor del sector.

El evento que es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Secretaria de Turismo Departamental y Fontur, busca seguir potencializando el departamento y hacerlo más competitivo a través de su campaña ‘87 razones para visitar Santander’.

“Santander es uno de los cinco departamentos escogidos por MinComercio para realizar este tipo de rueda de negocios con el cual esperamos concretar más de 700 citas de negocios, en las que se ofrecerán diferentes productos del sector turismo”, informó Maylín Tatiana Jaramillo, secretaria de Cultura y Turismo.

Participantes

Del grupo de compradores participan agencias de viajes procedentes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Mosquera, Riohacha, Cali, Armenia, Fusagasugá, Granada, Pasto, Ipiales, Santa Marta, Itagüí, Paipa, Sincelejo, Quibdó, Manizales, Rionegro, Cartagena, Ibagué, Melgar y Leticia.

Y entre los vendedores se destacan hoteles, agencias de viajes, fincas turísticas y empresas de transporte, entre otros actores del sector.

Simultáneamente, en la rueda de negocios se realizará una muestra comercial con la participación de la Escuela de Artes de Barichara, Corpolienzo de Charalá, Fibras de Curití, Cluster de Café Bucaramanga, Clúster de Obleas de Floridablanca, Ruta del Cacao de San Vicente, Red Departamental de Artesanos de Santander, Parques Temáticos Panachi-Acualago, Ecoparque cerro del Santísimo y diseñadores de calzado, textil, joyería y marroquinería de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: YENNY RODRÍGUEZ BARAJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.